lunes, 5 de mayo de 2014

Subido por Unknown On 16:56

Las Terapias Holísticas tienen el propósito de ayudar al paciente en su proceso de sanación, ayudándole a reconectar con su poder sanador personal y con el poder divino. Por muchos años se ha creído que la enfermedad es un castigo de Dios, sin embargo, la enfermedad es el lenguaje que utiliza el espíritu para decirnos que algún área de nuestras vidas no esta trabajando adecuadamente, ya sea nuestra desconexión con la divinidad, misma que nos lleva a crear ideas negativas, mismas que a su vez causan malestar emocional y finalmente se ve manifestado en el cuerpo físico.


Por largo tiempo se ha creído que la única manera de sanar es tomando medicamentos alópatas cuyo principal trabajo es simplemente eliminar el síntoma para restituir el estado de equilibrio físico en el cuerpo. Sin embargo, al no trabajar el origen emocional, mental y espiritual de la enfermedad padecida, el paciente está destino a sufrir nuevamente los síntomas.

Es por eso que al tratarte con Terapias holísticas, ayudas al tratamiento alópata a sanar a profundidad y a evitar que las enfermedades se manifiesten nuevamente.

Alguna vez te has identificado con alguna de estas situaciones:

a) He padecido la(s) misma(s) enfermedad(es) por un largo periodo de tiempo y aun no sano.
b) Siento que no tengo una dirección en mi vida.
c) Mis relaciones familiares, laborales, e interpersonales son negativas.
d) Tengo problemas económicos.
e) Mi relación de pareja no va bien o No duro mucho tiempo con una sola pareja.
f) Nadie me respeta.
g) Aun guardo cierto rencor a ciertas personas (ya sean padres, hijos, hermanos, pareja, etc.)

Si existen algunos incisos con los que te sientes identificado, entonces date la oportunidad de trabajar con este tipo de Terapias Holísticas.

Estas son algunas de las terapias que trabajamos para ayudarte en tu proceso de autosanación:

1. Gemoterapia: El uso de la energía y vibración de los cuarzos además de otras piedras a través de la imposición, el reiki con cuarzos y los elixires de piedras, para para ayudar al cuerpo a recobrar su equilibrio.

2. Cromoterapia: Es el uso de las vibraciones de los colores a través de la canalización de los rayos de luz necesarios para sanar, así como los elixires con las vibraciones de los colores necesarios.

3. Medicina Cuántica Vibracional: Es un conjunto de elíxires vibracionales que ayudan a equilibrar la energía del cuerpo a nivel emocional, mental y espiritual para ayudar en el proceso de sanación. Algunos ejemplos de elíxires son los siguientes: Flores de Bach, Flores de California, Flores de Linneo, Orquídeas del Amazonas, Animales de Poder, Ángeles, Maestros Ascendidos, Notas Musicales, Colores, Elementos Humanos, Agresiones Psicodinámicas, Cuarzos, y muchas más.

4. Reiki Usui: Es un sistema tradicional Japonés de sanación por la imposición de manos redescubierto por Mikao Usui. En el, el terapeuta Reiki, llama a la energía universal para ayudar a restablecer el equilibrio energético del paciente, así como a trabajar diferentes cuestiones emocionales y mentales que ayudan al proceso de sanación.

5. Reiki Chamánico: Esta es una variante de la sanación por la imposición de manos, en la cual trabajamos el viajes y sanación a vidas pasadas, el corte de cordones energéticos tóxicos con personas del pasado, recuperación del alma, limpieza de intrusiones, etc. Además de trabajar con la energía de los animales de poder tan representativos de las tribus paganas.

6. Reiki Angélico: Es otra variante del Reiki Usui. En este caso se utiliza la energía, el color, la vibración y las características de los ángeles para ayudar al paciente a liberar sus emociones, a trabajar aspectos positivos, perdonar, etc.

7. Armonización de chakras: A través del péndulo conocemos el funcionamiento de los chakras para así mismo, poderlos iluminar, desbloquear, armonizar, etc.

8. Terapia de Autoconocimiento 1: En esta terapia trabajamos con el Eneagrama, un sistema de nueve personalidades. Se le muestra al paciente cual es su tipo de personalidad, se busca el nivel de desequilibrio en su personalidad, se hace consciente y se le ayuda al paciente a llevarla al lado positivo.

9. Terapia de Autoconocimiento 2: En ella se usa otro sistema llamado arquetipos, en el cuál, basado en un sistema de quince personalidad relacionada con los dioses griegos, se le muestra al paciente sus arquetipos, los aspectos negativos se hacen conscientes y se le acompaña al paciente a trabajar su personalidad hasta llevarla a un nivel positivo.

10. Terapia de Liberación Emocional: En ella trabajamos el liberar las emociones causantes de las enfermedades físicas, a través de diferentes técnicas, entre ellas algunas de la Psicoterapia Gestalt.

11. Contacto y Rituales con tus Ángeles, Maestros Ascendidos, Dioses, etc.: Otra parte importante es el contacto espiritual que tengas ya sea con alguna de estos seres del plano espiritual, mismos que te ayudarán durante el proceso de sanación, mostrándote algunas respuestas y/o acompañándote durante el proceso. Además, usamos algunos rituales, oraciones, decretos, afirmaciones, velas, inciensos, meditaciones, música, cuarzos, etc. para ayudarte a establecer el contacto mas acorde a lo que tu necesitas.

Todas estas Terapias tienen el propósito de ayudarte en tu proceso de sanación, a través de la consciencia de las emociones y pensamientos que te han estado causando todo esto. Date la oportunidad de Sanar. Recuerda "Estar Mal" no significa que esté bien.